Rally Comrades Logo

La Voz de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América

Examinando, analizando y sacando conclusiones políticas acerca de los problemas más críticos que enfrenta
el movimiento revolucionario en los Estados Unidos hoy en día

Comparte nuestra visión:

Facebook
Google+
http://rallycomrades.lrna.org/2018/05/vision-oscura
Twitter

Visión oscura

Las elecciones de 2016 marcaron una temporada de descontento, un tiempo que expresó una profunda insatisfacción con la dirección a la que se dirige el país, un momento que exige que el gobierno solucione los agravios, que satisfaga las necesidades de la vida.

La ley de reforma fiscal y de empleo de 2017 es la respuesta de la clase dominante. Proyecta una visión oscura que da forma a un futuro en el que un Estado corporativo se mueve para consolidar la propiedad privada mientras que contiene por la fuerza a una clase empobrecida creciente cuyos medios de subsistencia se les niegan constantemente.

Siguiente en la agenda son los recortes drásticos a Medicaid, Medicare y Seguridad Social. Se está expandiendo un presupuesto militar ya abultado, junto con aumentos para la aplicación de la ley de inmigración y fronteras, seguridad nacional y una policía militarizada en crecimiento.

Así es como se ve una economía fascista. Es un estado corporativo que maneja la economía en interés de la propiedad privada, al tiempo que establece su oscura visión de una riqueza incalculable para la clase propietaria y una mayor privación para los desposeídos.

La nueva clase creada por la tecnología sin trabajo no acepta esta visión oscura. Las encuestas que se tomaron justo antes de que se presentara el proyecto de ley de reducción de impuestos antes del Congreso mostraron que apenas el 30 por ciento de la población lo apoyaba. La nueva clase no aceptará el oscuro futuro que la clase dominante tiene reservado para ellos.

Mientras que hasta hace poco se podía decir que toda política es local, ahora toda política es nacional e internacional. Enfrentando a la nueva clase esta la fuerza del estado que opera abiertamente en interés de la clase gobernante mediante la expropiación de propiedad pública, ya que se mueve más enérgicamente para proteger la propiedad privada. Es hora de una nueva visión positiva, que refleje los intereses de la nueva clase y lucha audazmente por un programa que deroga la propiedad privada, una visión y programa que convierte todas las propiedades en propiedad pública y distribuye la gran abundancia de la sociedad a todos según la necesidad . Armada con esa visión, la visión oscura de la clase dominante se evaporará como la niebla de la mañana al amanecer de un nuevo día.

mayo/junio 2018. vol.28. Ed3
This article originated in Rally, Comrades!
P.O. Box 477113 Chicago, IL 60647 rally@lrna.org
Free to reproduce unless otherwise marked.
Please include this message with any reproduction.

Photo of Protest

30,000 se manifiestan en apoyo de la huelga
de el Chicago Sindicato de Maestros
Foto por Ryan L Williams
usado con permiso

Without vision, the people perish: many have repeated this wise saying, recognizing its truth. The age-old vision of a world without scarcity, one that has evolved beyond the need for exploitation, class domination, organized violence, and stultifying labor has been the dream of millennia. It is expressed in the world's literature, secular and sacred: "the land of milk and honey."

'Without Vision, The People Perish'
RC - May 2011

email: rally@lrna.org
telephone: 1.773.486.0028
or mail:
LRNA
attn: Rally, Comrades
P.O. Box 477113
Chicago, IL 60647

Mission Statement

Rally, Comrades! is the political paper of the League of Revolutionaries for a New America. If you are one of the thousands of revolutionaries around the country looking for a perspective on the problems we face today, and for a political strategy to achieve the goal of a world free from exploitation and poverty, then Rally, Comrades! is for you.

Rally, Comrades! examines and analyzes the real problems of the revolutionary movement, and draws political conclusions for the tasks of revolutionaries at each stage of the revolutionary process. We reach out to revolutionaries wherever they may be to engage in debate and discussion, and to provide a forum for these discussions. Rally, Comrades! provides a strategic outlook for revolutionaries by indicating and illuminating the line of march of the revolutionary process.

League of Revolutionaries for a New America Logo
Rally Logo

Sorry. This page is only available in the language you are currently viewing.

Lo sentimos. Esta página sólo está disponible en el idioma que está viendo actualmente.

Close | Cerrar

Declaración de Misión

Rally, camaradas! es el periódico político de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América. Si usted es uno de los miles de revolucionarios atravez del país en busqueda de un punto de vista sobre los problemas que enfrentamos hoy, y por una estrategia política para alcanzar la meta de un mundo libre de la pobreza, la explotación y después– el ¡Agrupémonos Camaradas! es para usted.

¡Agrupémonos Camaradas! examina y analiza los problemas reales del movimiento revolucionario, y extrae conclusiones políticas acerca de las tareas de los revolucionarios en cada etapa del proceso revolucionario. Nos acercamos a los revolucionarios dondequiera que se encuentren para que participen en el debate y la discusión, y para proporcionarles un foro para estos debates. ¡Agrupémonos Camaradas! provee una visión estratégica para los revolucionarios, indicandoles y iluminandoles la línea de marcha del proceso revolucionario.

Logo de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América
Logo de Agrupémonos! Camaradas

Sorry. This page is only available in the language you are currently viewing.

Lo sentimos. Esta página sólo está disponible en el idioma que está viendo actualmente.

Close | Cerrar