Rally Comrades Logo

La Voz de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América

Examinando, analizando y sacando conclusiones políticas acerca de los problemas más críticos que enfrenta
el movimiento revolucionario en los Estados Unidos hoy en día

Comparte nuestra visión:

Algo Nuevo Está a Nuestro Alcance: Millones de Personas en Todo el Mundo Denuncian el Asesinato de George Floyd

Millones de estadounidenses y personas en todo el mundo se rebelan por el asesinato a sangre fría de George Floyd por parte de la policía de Minneapolis y por organizar y hablar de muchas maneras. Antes del asesinato de Floyd, Breonna Taylor, de 26 años, fue asesinada a tiros en su departamento de Louisville después de que tres policías ingresaron mien- tras cumplían una “orden de no golpe”. A fines de febrero, dos vigilantes mataron a tiros a  Ahmaud Arbery, de 25 años, mientras trotaba en Georgia del Sur.

La muerte de George Floyd se suma a los más de 112,000 que han muerto por el coronavirus en los EE. UU., La mayoría proviene de las comunidades urbanas, suburbanas y rurales más empobrecidas. La comunidad Powderhorn, donde murió George Floyd, sufre desproporcionadamente por Covid-19. Al 29 de mayo, el 34 por ciento de las personas infectadas con el virus en Minneapolis son Africanamericanos, a pesar de que representan solo el 18 por ciento de la población de la ciudad.

Las personas que gobiernan Estados Unidos están desesperadas por que luchemos contra el terrorismo policial, aparte de las condiciones que ponen en duda su gobierno. Están desesperados por detener el despertar político e ideológico del pueblo estadounidense. Deben profundizar la indigencia y, al mismo tiempo, prevenir y contener los trastornos sociales. Esto solo se puede hacer con un estado policial fascista.

La brutalidad policial de hoy es una expresión del poder de cerrar el suministro de agua, desalojarlo o excluirlo de su hogar, recortar servicios esenciales, destruir alimentos en lugar de distribuirlos, alejarlo de las salas de emergencia y enviarlo a su casa para que muera. Con más y más trabajos realizados sin mano de obra humana, sectores más grandes de la población están sin trabajo sin medios para sobrevivir en este sistema.

La clase dominante está unida para mantener su poder. La unidad de la clase trabajadora expresada contra la brutalidad policial en las condiciones actuales de creciente desempleo, indigencia, hambre y salud en declive puede promover la unidad de nuestra clase para las necesidades de la vida.

El objetivo de la Liga de Revolucionarios para una Nueva América es la unidad de clase a través de líneas de color, nacionalidad o género. Debemos reafirmar el lema tradicional de “todos para todos y cada uno para todos”. Dentro de los que abordan los problemas subyacentes revelados por la pandemia, y las protestas contra la brutalidad policial hay una unidad de clase en evolución. Algo nuevo está a nuestro alcance. Únase a nosotros mientras nos unimos a usted en la lucha por una Nueva América. AC

julio/augosto 2020. vol.30. Ed4
Este artículo originó en Rally, camaradas!
CORREO:  Box 477113 Chicago, IL 60647 rally@lrna.org
Se pueden reproducir artículos a menos de que se indique lo contrario.
Por favor incluya este mensaje con cualquier reproducción.

Photo of Protest

30,000 se manifiestan en apoyo de la huelga
de el Chicago Sindicato de Maestros
Foto por Ryan L Williams
usado con permiso

Without vision, the people perish: many have repeated this wise saying, recognizing its truth. The age-old vision of a world without scarcity, one that has evolved beyond the need for exploitation, class domination, organized violence, and stultifying labor has been the dream of millennia. It is expressed in the world's literature, secular and sacred: "the land of milk and honey."

'Without Vision, The People Perish'
RC - May 2011

email: rally@lrna.org
telephone: 1.773.486.0028
or mail:
LRNA
attn: Rally, Comrades
P.O. Box 477113
Chicago, IL 60647

Mission Statement

Rally, Comrades! is the political paper of the League of Revolutionaries for a New America. If you are one of the thousands of revolutionaries around the country looking for a perspective on the problems we face today, and for a political strategy to achieve the goal of a world free from exploitation and poverty, then Rally, Comrades! is for you.

Rally, Comrades! examines and analyzes the real problems of the revolutionary movement, and draws political conclusions for the tasks of revolutionaries at each stage of the revolutionary process. We reach out to revolutionaries wherever they may be to engage in debate and discussion, and to provide a forum for these discussions. Rally, Comrades! provides a strategic outlook for revolutionaries by indicating and illuminating the line of march of the revolutionary process.

League of Revolutionaries for a New America Logo
Rally Logo

Sorry. This page is only available in the language you are currently viewing.

Lo sentimos. Esta página sólo está disponible en el idioma que está viendo actualmente.

Close | Cerrar

Declaración de Misión

Rally, camaradas! es el periódico político de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América. Si usted es uno de los miles de revolucionarios atravez del país en busqueda de un punto de vista sobre los problemas que enfrentamos hoy, y por una estrategia política para alcanzar la meta de un mundo libre de la pobreza, la explotación y después– el ¡Agrupémonos Camaradas! es para usted.

¡Agrupémonos Camaradas! examina y analiza los problemas reales del movimiento revolucionario, y extrae conclusiones políticas acerca de las tareas de los revolucionarios en cada etapa del proceso revolucionario. Nos acercamos a los revolucionarios dondequiera que se encuentren para que participen en el debate y la discusión, y para proporcionarles un foro para estos debates. ¡Agrupémonos Camaradas! provee una visión estratégica para los revolucionarios, indicandoles y iluminandoles la línea de marcha del proceso revolucionario.

Logo de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América
Logo de Agrupémonos! Camaradas

Sorry. This page is only available in the language you are currently viewing.

Lo sentimos. Esta página sólo está disponible en el idioma que está viendo actualmente.

Close | Cerrar