Rally Comrades Logo

La Voz de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América

Examinando, analizando y sacando conclusiones políticas acerca de los problemas más críticos que enfrenta
el movimiento revolucionario en los Estados Unidos hoy en día

Comparte nuestra visión:

Artículos – Educación Pública

La educación pública y el Estado

Hay conmoción en Estados Unidos, Canadá y México entre estudiantes, maestros y comunidades enteras al defender el derecho humano a la educación.  En estas luchas se sabe que no hay lugar en el servicio público para el beneficio privado.  La …

Están surgiendo nuevas políticas en Chicago

La política, una expresión concentrada de la economía, es la lucha por el poder político. Las elecciones son una etapa limitada en la cual se lleva a cabo parte de esta lucha. Los residentes de Chicago contaron con una oportunidad …

Abolir la propiedad privada—y Transformar la sociedad

La nueva tecnología electrónica y automatizada está socavando los cimientos mismos de la sociedad.  Está creando profunda miseria para miles de millones de seres humanos mientras se acumula una obscena riqueza en unas pocas manos privadas.  A la vez que …

Photo of Protest

Foto por Cynthia Cuza

The age-old vision of a world without scarcity, without exploitation, class domination, organized violence, and stultifying labor has been the dream of millenia. The new completely socialized labor-eliminating means of production ... sets the basis for its realization. Now human history can begin, the light of the individual shining in the full brightness of liberated life, that can only be realized within true equality and cooperation: communism, a cooperative society.

'Without Vision, the People Perish'
Rally, Comrades ! May/June 2011

correo electrónico: rally@lrna.org
teléfono: 1.773.486.0028
o por correo:
LRNA
la atención de: Rally, Comrades
P.O. Box 477113
Chicago, IL 60647

Declaración de Misión

Rally, camaradas! es el periódico político de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América. Si usted es uno de los miles de revolucionarios atravez del país en busqueda de un punto de vista sobre los problemas que enfrentamos hoy, y por una estrategia política para alcanzar la meta de un mundo libre de la pobreza, la explotación y después– el ¡Agrupémonos Camaradas! es para usted.

¡Agrupémonos Camaradas! examina y analiza los problemas reales del movimiento revolucionario, y extrae conclusiones políticas acerca de las tareas de los revolucionarios en cada etapa del proceso revolucionario. Nos acercamos a los revolucionarios dondequiera que se encuentren para que participen en el debate y la discusión, y para proporcionarles un foro para estos debates. ¡Agrupémonos Camaradas! provee una visión estratégica para los revolucionarios, indicandoles y iluminandoles la línea de marcha del proceso revolucionario.

Logo de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América
Logo de Agrupémonos! Camaradas

Sorry. This page is only available in the language you are currently viewing.

Lo sentimos. Esta página sólo está disponible en el idioma que está viendo actualmente.

Close | Cerrar