Rally Comrades Logo

La Voz de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América

Examinando, analizando y sacando conclusiones políticas acerca de los problemas más críticos que enfrenta
el movimiento revolucionario en los Estados Unidos hoy en día

Comparte nuestra visión:

Artículos – Revolución Económica y Política

Una visión nunca muere

“Cuando en algún país del mundo pueda decirse, mis pobres son felices y no hay entre ellos ignorancia ni aflicción; mis cárceles están libres de presos y mis calles de mendigos; los ancianos no sufren necesidades… el mundo racional será …

La abundancia es posible para todos

Se está expulsando la mano de obra humana a través de medios electrónicos de producción que son más eficaces, más productivos y ya no necesitan esa mano de obra. Los robots y las computadoras permiten que sea posible lograr una …

Hay que tomar una ofensiva estratégica

El diccionario define estrategia como “el arte o la ciencia de la planificación y la conducción de una guerra”, al igual que como “un plan en particular a largo plazo para lograr el éxito, especialmente en el área de los …

El NAFTA y la política de transformación

Las corporaciones están estableciendo sistemas educativos que cumplen con los objetivos del capitalismo global de alta tecnología, el cual es propio del Siglo XXI. Las corporaciones sólo necesitan unos pocos obreros altamente educados. Su intención es educar más a menos …

VEINTE AÑOS EN UN SOLO DÍA

Cuando se habla acerca de la rebelión de Los Ángeles que sucedió en 1992, probablemente el 90 por ciento de los estadounidenses respondería de forma inmediata que lo que la originó fue el veredicto de “libres de culpa” que se …

Tercer Partido:Rompiendo los Lazos que Restringen

El sistema bipartidista estadounidense que ha protegido la economía está en crisis y está experimentando las etapas iniciales de su autodestrucción. La clase capitalista sabe que ya no puede regir de la forma en que antes lo hacía. Desde batallas …

Trabajo Revolucionario Hoy Día

Durante cierto tiempo, ha que- dado claro que hay algo que no está funcionando dentro de la economía y la sociedad. Millones de personas en los Estados Unidos —y miles de millones más en todo el mundo— están presenciando los …

Photo of Protest

Foto por Cynthia Cuza

The age-old vision of a world without scarcity, without exploitation, class domination, organized violence, and stultifying labor has been the dream of millenia. The new completely socialized labor-eliminating means of production ... sets the basis for its realization. Now human history can begin, the light of the individual shining in the full brightness of liberated life, that can only be realized within true equality and cooperation: communism, a cooperative society.

'Without Vision, the People Perish'
Rally, Comrades ! May/June 2011

correo electrónico: rally@lrna.org
teléfono: 1.773.486.0028
o por correo:
LRNA
la atención de: Rally, Comrades
P.O. Box 477113
Chicago, IL 60647

Declaración de Misión

Rally, camaradas! es el periódico político de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América. Si usted es uno de los miles de revolucionarios atravez del país en busqueda de un punto de vista sobre los problemas que enfrentamos hoy, y por una estrategia política para alcanzar la meta de un mundo libre de la pobreza, la explotación y después– el ¡Agrupémonos Camaradas! es para usted.

¡Agrupémonos Camaradas! examina y analiza los problemas reales del movimiento revolucionario, y extrae conclusiones políticas acerca de las tareas de los revolucionarios en cada etapa del proceso revolucionario. Nos acercamos a los revolucionarios dondequiera que se encuentren para que participen en el debate y la discusión, y para proporcionarles un foro para estos debates. ¡Agrupémonos Camaradas! provee una visión estratégica para los revolucionarios, indicandoles y iluminandoles la línea de marcha del proceso revolucionario.

Logo de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América
Logo de Agrupémonos! Camaradas

Sorry. This page is only available in the language you are currently viewing.

Lo sentimos. Esta página sólo está disponible en el idioma que está viendo actualmente.

Close | Cerrar