Rally Comrades Logo

La Voz de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América

Examinando, analizando y sacando conclusiones políticas acerca de los problemas más críticos que enfrenta
el movimiento revolucionario en los Estados Unidos hoy en día

Comparte nuestra visión:

Serie "Building Blocks"

Los artículos pertenecientes a “Building Blocks”, ayudan a explicar un concepto básico del proceso revolucionario, desafiando a los lectores a explorar su significado para el trabajo político en el entorno actual.

La organización lo determina todo

Una revolución económica mundial ha hecho que una revolución política mundial sea inevitable. La pregunta que surge es: ¿Qué tipo de revolución será? Las organizaciones se crean para dar respuesta a tal pregunta. El desarrollo de una organización para garantizar …

Una visión nunca muere

“Cuando en algún país del mundo pueda decirse, mis pobres son felices y no hay entre ellos ignorancia ni aflicción; mis cárceles están libres de presos y mis calles de mendigos; los ancianos no sufren necesidades… el mundo racional será …

La abundancia es posible para todos

Se está expulsando la mano de obra humana a través de medios electrónicos de producción que son más eficaces, más productivos y ya no necesitan esa mano de obra. Los robots y las computadoras permiten que sea posible lograr una …

Hay que tomar una ofensiva estratégica

El diccionario define estrategia como “el arte o la ciencia de la planificación y la conducción de una guerra”, al igual que como “un plan en particular a largo plazo para lograr el éxito, especialmente en el área de los …

Una visión nueva del mundo: Lo que nos espera en el futuro

 Si nosotros como revolucionarios entendemos que el materialismo dialéctico e histórico, es decir, la ciencia de cómo y por qué las cosas cambian, se puede aplicar al mundo real, estamos observando una reflexión de cómo son realmente las cosas. Así …

La estrategia, la táctica y la propiedad privada

Una clase gobernante minúscula está acumulando cada vez más riqueza mientras se despiden o se relegan a millones de trabajadores a los márgenes de una economía moribunda.  Esta extrema polarización económica se debe a la transición de la mano de …

La socialización de la propiedad privada

Cuando un sistema económico basado en la propiedad privada de los medios de producción ya no puede satisfacer las necesidades vitales de la gran mayoría de la sociedad, la sociedad se ve obligada a eliminar la propiedad privada para seguir …

El obstáculo: la propiedad privada

Miles de familias en Detroit carecen de agua potable en el hogar, pero las corporaciones tienen acceso casi sin límites a este recurso natural para hacerse de las máximas ganancias.  La educación pública en Estados Unidos se derrumba, también rindiendo …

Sin nuevas ideas, no venceremos

El recrudecimiento de la destrucción y polarización en nuestra sociedad está engendrando un grado mayor de resistencia espontánea. Las luchas sociales de masas en Wisconsin, Michigan, Carolina del Norte y en comunidades de inmigrantes, el movimiento de “la toma de …

El futuro depende de lo que hagamos ahora

Vivimos en tiempos de un antagonismo fundamental que está destruyendo los cimientos mismos de la sociedad.  Nuestro sistema económico depende de la explotación del trabajo humano.  Por lo tanto, la producción libre de mano de obra significa que por primera …

La democracia: Una causa revolucionaria

El pueblo estadounidense cuenta con una larga historia de luchas por el ideal de la democracia, regidas por el principio de “nosotros el pueblo”. Cuando se rompieron las cadenas de la monarquía durante la Guerra de Independencia y estalló la …

El gran salto: Las nuevas ideas son fundamentales

Los seres humanos forjan la historia en cierto momento y en un lugar determinado. Actualmente, de manera objetiva, la revolución se ha generado en la base de la sociedad y los instrumentos utilizados en una producción sin mano de obra …

El gran salto – cualitativo, histórico y transformador

La humanidad y nuestra sociedad estadounidense se encuentran a las puertas de la historia, y las preguntas apremiantes de nuestro tiempo son ¿cuál es el rumbo a seguir? ¿Cuál es la dimensión de nuestro tiempo? ¿Cómo podemos explicar y entender …

Photo of Protest

Foto por Daymon Hartley

Without vision, the people perish: many have repeated this wise saying, recognizing its truth. The age-old vision of a world without scarcity, one that has evolved beyond the need for exploitation, class domination, organized violence, and stultifying labor has been the dream of millennia. It is expressed in the world's literature, secular and sacred: "the land of milk and honey."

'Without Vision, The People Perish'
RC - May 2011

correo electrónico: rally@lrna.org
teléfono: 1.773.486.0028
o por correo:
LRNA
la atención de: Rally, Comrades
P.O. Box 477113
Chicago, IL 60647

Declaración de Misión

Rally, camaradas! es el periódico político de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América. Si usted es uno de los miles de revolucionarios atravez del país en busqueda de un punto de vista sobre los problemas que enfrentamos hoy, y por una estrategia política para alcanzar la meta de un mundo libre de la pobreza, la explotación y después– el ¡Agrupémonos Camaradas! es para usted.

¡Agrupémonos Camaradas! examina y analiza los problemas reales del movimiento revolucionario, y extrae conclusiones políticas acerca de las tareas de los revolucionarios en cada etapa del proceso revolucionario. Nos acercamos a los revolucionarios dondequiera que se encuentren para que participen en el debate y la discusión, y para proporcionarles un foro para estos debates. ¡Agrupémonos Camaradas! provee una visión estratégica para los revolucionarios, indicandoles y iluminandoles la línea de marcha del proceso revolucionario.

Logo de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América
Logo de Agrupémonos! Camaradas

Sorry. This page is only available in the language you are currently viewing.

Lo sentimos. Esta página sólo está disponible en el idioma que está viendo actualmente.

Close | Cerrar