Rally Comrades Logo

La Voz de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América

Examinando, analizando y sacando conclusiones políticas acerca de los problemas más críticos que enfrenta
el movimiento revolucionario en los Estados Unidos hoy en día

Comparte nuestra visión:

Póngase en contacto con nosotros

“Toda la historia muestra que no es posible el cambio sin nuevas ideas, sin una visión. Las nuevas ideas surgen de la urgencia práctica de resolver problemas prácticos. La imaginación inspira. Muestra lo que es realmente posible, iluminando el camino de la lucha. La verdad es que la nueva clase, con todo su caos, desorientación y, sí, a veces su fealdad, es la única fuerza capaz de derrocar el orden imperante y llevar la humanidad a una sociedad de paz y cooperación. Esta clase no puede adelantar la historia hasta que cobre conciencia de sí misma como clase social y una perspectiva de su destino y misión histórica.

Para llevar esta lucha a cabo, hay que erigir organizaciones especiales. Hasta los luchadores más revolucionarios acaban mirando hacia atrás, peleando por recuperar lo perdido, mientras carezcan de una nueva visión. La tarea primordial de todo revolucionario y de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América es crear e infundirlos de esta nueva visión.

Sólo se pueden resolver los males sociales actuales con la transición a una sociedad cooperativa, organizada en base a las necesidades de la humanidad en lugar del lucro de unos pocos. Hoy, se puede ponerle fin al sistema de la propiedad privada. Pero no es posible sin la unidad de la nueva clase sobre la base de igualdad de las condiciones que comparten. Los revolucionarios tienen que dedicar todo a esta lucha por la unidad de la nueva clase.

– “La unidad de la clase es crucial en la lucha por una nueva sociedad,” ¡Agrupémonos¡, Camaradas!, julio/augosto 2017.

¡Agrupémonos, Camaradas!
P.O. Box 477113
Chicago, IL 60647
rally@lrna.org

No Deportation mom and son protesting
¡No más deportaciones!
Foto: Daymon J. Hartley
SEIU hotel worker
Trabajadores hoteleros por un contrato
sindical justo y equitativo
Foto: Daymon J. Hartley
Save Our Schools demonstrator
Detroit protesta contra agua envenenada
Foto: Daymon J. Hartley
Caution Oppressed signs at protest
Foto: Cynthia Cuza

Declaración de Misión

Rally, camaradas! es el periódico político de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América. Si usted es uno de los miles de revolucionarios atravez del país en busqueda de un punto de vista sobre los problemas que enfrentamos hoy, y por una estrategia política para alcanzar la meta de un mundo libre de la pobreza, la explotación y después– el ¡Agrupémonos Camaradas! es para usted.

¡Agrupémonos Camaradas! examina y analiza los problemas reales del movimiento revolucionario, y extrae conclusiones políticas acerca de las tareas de los revolucionarios en cada etapa del proceso revolucionario. Nos acercamos a los revolucionarios dondequiera que se encuentren para que participen en el debate y la discusión, y para proporcionarles un foro para estos debates. ¡Agrupémonos Camaradas! provee una visión estratégica para los revolucionarios, indicandoles y iluminandoles la línea de marcha del proceso revolucionario.

Logo de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América
Logo de Agrupémonos! Camaradas

Sorry. This page is only available in the language you are currently viewing.

Lo sentimos. Esta página sólo está disponible en el idioma que está viendo actualmente.

Close | Cerrar