Rally Comrades Logo

La Voz de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América

Examinando, analizando y sacando conclusiones políticas acerca de los problemas más críticos que enfrenta
el movimiento revolucionario en los Estados Unidos hoy en día

Comparte nuestra visión:

Póngase en contacto con nosotros

Protest Photo

Foto por Daymon Hartley

Regístrate para mantenerse informado

Su Nombre:

Su Email:

Escriba los siguientes caracteres - captcha - en el cuadro de texto a continuación.

Ahora la electrónica reemplaza la mecánica industrial y es necesario un nuevo tipo de sociedad para desencadenar estas nuevas fuerzas para producir una abundancia nunca vista, la cual puede ofrecer un gran salto hacia adelante para la humanidad —un nuevo tipo de sociedad en la que se pueden satisfacer todas las necesidades humanas. Liberada de las ataduras de la propiedad privada y las privaciones, inicia una nueva época de la humanidad, un tiempo para reconstruir, un tiempo de transformación positiva. Se puede decir que por primera vez se establece la base para que se desencadene el potencial de la humanidad; de alguna forma, el inicio de la verdadera historia humana.

Todo esto significa que nuestro tiempo es de revolución, un tiempo para atravesar exitosamente el salto de un tipo de sociedad a otra. De una forma muy real, de este punto en adelante, el futuro dependerá de lo que hagamos como revolucionarios y de lo que haga nuestra clase revolucionaria, en tanto asumimos la tarea de concluir este salto. Lo que la gente piense, al igual que la forma en que razonen, será absolutamente crítico y la introducción de nuevas ideas será indispensable.

La doctrina del salto es un lente indispensable a través del cual evaluamos, planificamos y practicamos el arte de la política para estos tiempos. Al proseguir a partir de una evaluación científica objetiva, la doctrina del salto ofrece los principios rectores mediante los que determinamos la línea de la marcha y la trayectoria del poder para la propia revolución proletaria. Se nos guía para el desarrollo de una estrategia y las tácticas necesarias en cada paso.

“El gran salto – cualitativo, histórico y transformador” Agrupemonos ! Camaradas Abril/Mayo 2011

correo electrónico: rally@lrna.org


teléfono: 1.773.486.0028


o por correo:

LRNA

attn: Rally, Comrades!

P.O. Box 477113

Chicago, IL 60647

Subscribase

a la edición impresa

PayPal Logo

UN AÑO COMPLETO POR $ 20

Favor de enviar cheque o giro postal a nombre de "LRNA" a:

LRNA

P.O. Box 477113

Chicago, IL 60647

Asegúrese de incluir su:

Nombre

Dirección

Ciudad / Estado / Código Postal

Teléfono / Correo electrónico

(poner Rally, Comrades! en línea de memo)

Declaración de Misión

Rally, camaradas! es el periódico político de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América. Si usted es uno de los miles de revolucionarios atravez del país en busqueda de un punto de vista sobre los problemas que enfrentamos hoy, y por una estrategia política para alcanzar la meta de un mundo libre de la pobreza, la explotación y después– el ¡Agrupémonos Camaradas! es para usted.

¡Agrupémonos Camaradas! examina y analiza los problemas reales del movimiento revolucionario, y extrae conclusiones políticas acerca de las tareas de los revolucionarios en cada etapa del proceso revolucionario. Nos acercamos a los revolucionarios dondequiera que se encuentren para que participen en el debate y la discusión, y para proporcionarles un foro para estos debates. ¡Agrupémonos Camaradas! provee una visión estratégica para los revolucionarios, indicandoles y iluminandoles la línea de marcha del proceso revolucionario.

Logo de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América
Logo de Agrupémonos! Camaradas

Sorry. This page is only available in the language you are currently viewing.

Lo sentimos. Esta página sólo está disponible en el idioma que está viendo actualmente.

Close | Cerrar