Rally Comrades Logo

La Voz de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América

Examinando, analizando y sacando conclusiones políticas acerca de los problemas más críticos que enfrenta
el movimiento revolucionario en los Estados Unidos hoy en día

Comparte nuestra visión:

Informes políticos de la Comisión Permanente de la LRNA

Los informes políticos del Comité Permanente de la Liga de Revolucionarios son evaluaciones trimestrales sobre la situación política de los Estados Unidos y en el plano internacional. Estos informes guían políticamente a la LRNA y ofrecen un análisis y una perspectiva sobre diferentes asuntos de importancia para los revolucionarios.

El Camino a Seguir: Unir nuestra clase

A la luz del clamor de protesta contra la violencia policial que ha surgido en varias pequeñas ciudades y suburbios, este informe sigue desarrollando el análisis de la Liga del punto en que se encuentra la nueva clase, tanto objetiva …

La Unidad entre Latinos y Afroamericanos

Uno de los resultados más importantes de las elecciones presidenciales fue el surgimiento de la unidad objetiva entre los Af-roamericanos y los latinos. Esta unidad no fue un esfuerzo consciente. Es decir, los latinos y los Afroamericanos no dijeron “unámonos …

Solucionar el Enigma de la Historia

La introducción de una tecnología que reemplaza la mano de obra está destruyendo el valor, polarizando la sociedad y dando origen a la formación de una nueva clase de obreros — cuya mayoría incluye a los trabajadores contingentes, los que …

La Polarización acelera conforme cambia el Poder Económico

La El mundo ha ingresado a la etapa destructiva inicial de una vasta revolución social, causada por la transferencia de la producción social, pasando de la producción electromecánica a la electrónica.  La característica más sobresaliente de esta etapa es una …

Tercer Partido:Rompiendo los Lazos que Restringen

El sistema bipartidista estadounidense que ha protegido la economía está en crisis y está experimentando las etapas iniciales de su autodestrucción. La clase capitalista sabe que ya no puede regir de la forma en que antes lo hacía. Desde batallas …

Photo of Protest

Without vision, the people perish: many have repeated this wise saying, recognizing its truth. The age-old vision of a world without scarcity, one that has evolved beyond the need for exploitation, class domination, organized violence, and stultifying labor has been the dream of millennia. It is expressed in the world's literature, secular and sacred: "the land of milk and honey."

'Without Vision, The People Perish'
RC - May 2011

correo electrónico: rally@lrna.org
teléfono: 1.773.486.0028
o por correo:
LRNA
la atención de: Rally, Comrades
P.O. Box 477113
Chicago, IL 60647

Declaración de Misión

Rally, camaradas! es el periódico político de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América. Si usted es uno de los miles de revolucionarios atravez del país en busqueda de un punto de vista sobre los problemas que enfrentamos hoy, y por una estrategia política para alcanzar la meta de un mundo libre de la pobreza, la explotación y después– el ¡Agrupémonos Camaradas! es para usted.

¡Agrupémonos Camaradas! examina y analiza los problemas reales del movimiento revolucionario, y extrae conclusiones políticas acerca de las tareas de los revolucionarios en cada etapa del proceso revolucionario. Nos acercamos a los revolucionarios dondequiera que se encuentren para que participen en el debate y la discusión, y para proporcionarles un foro para estos debates. ¡Agrupémonos Camaradas! provee una visión estratégica para los revolucionarios, indicandoles y iluminandoles la línea de marcha del proceso revolucionario.

Logo de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América
Logo de Agrupémonos! Camaradas

Sorry. This page is only available in the language you are currently viewing.

Lo sentimos. Esta página sólo está disponible en el idioma que está viendo actualmente.

Close | Cerrar