Rally Comrades Logo

La Voz de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América

Examinando, analizando y sacando conclusiones políticas acerca de los problemas más críticos que enfrenta
el movimiento revolucionario en los Estados Unidos hoy en día

Comparte nuestra visión:

Edición Actual

Mayo / Junio 2017

el Crimen Organizado y el Estado Mexicano

Editors’ Note: El escritor es amigo de la Liga en México, quien ha escrito y publicado extensamente sobre el tema del crimen organizado mexicano y el Estado autoritario en México. En pocos lugares del planeta el crimen organizado exhibe un …

El fin del dinero

En un sistema capitalista, sólo superado por las leyes de la naturaleza, el dinero impulsa el mundo a nuestro alrededor. En nuestra sociedad, el dinero representa un verdadero poder mundial y cada día una pequeña clase capitalista mantiene un grado …

Link to this issue's PDF

Artículo Destacado

Hay que tomar una ofensiva estratégica

El diccionario define estrategia como “el arte o la ciencia de la planificación y la conducción de una guerra”, al igual que como “un plan en particular a largo plazo para lograr el éxito, especialmente en el área de los …

Declaración de Misión

Rally, camaradas! es el periódico político de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América. Si usted es uno de los miles de revolucionarios atravez del país en busqueda de un punto de vista sobre los problemas que enfrentamos hoy, y por una estrategia política para alcanzar la meta de un mundo libre de la pobreza, la explotación y después– el ¡Agrupémonos Camaradas! es para usted.

¡Agrupémonos Camaradas! examina y analiza los problemas reales del movimiento revolucionario, y extrae conclusiones políticas acerca de las tareas de los revolucionarios en cada etapa del proceso revolucionario. Nos acercamos a los revolucionarios dondequiera que se encuentren para que participen en el debate y la discusión, y para proporcionarles un foro para estos debates. ¡Agrupémonos Camaradas! provee una visión estratégica para los revolucionarios, indicandoles y iluminandoles la línea de marcha del proceso revolucionario.

Logo de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América
Logo de Agrupémonos! Camaradas

Sorry. This page is only available in the language you are currently viewing.

Lo sentimos. Esta página sólo está disponible en el idioma que está viendo actualmente.

Close | Cerrar