Rally Comrades Logo

La Voz de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América

Examinando, analizando y sacando conclusiones políticas acerca de los problemas más críticos que enfrenta
el movimiento revolucionario en los Estados Unidos hoy en día

Comparte nuestra visión:

Rayo de luz dentro de la pandemia

La crisis en que nos encontramos es inmensa y mortal, sin embargo brinda la posibilidad de un camino a seguir. El motor de cambio reside en las millones de personas que han perdido su trabajo y hacen fila para recibir de comer, los cientos de miles en busca de cuidado médico contra el coronavirus y los millones que no pueden pagar la renta. El creciente número de gente ansiosa en este país, que lo quieren y están dispuestos a luchar por él, tienen que unirse como uno solo. Esta fuerza por el cambio es el rayo de luz dentro de la epidemia. Tenemos que asegurar que los cambios que sacuden el país den lugar a una mejor vida para el pueblo.

Insurrecciones, fascismo y militarismo

Millones de nosotros hemos dejado claro que un aumento en la fuerza policiaca no garantiza más  seguridad para el  pueblo Americano. Por el contrario, el mensaje principal de la Rebelión 2020, catalizada por el asesinato de George Floyd, es precisamente …

Poderosa Fuerza insurgente hacia una nueva sociedad

Comenzó como explosión de agonía y justificado coraje por el asesinato policiaco de un desarmado hombre Africano- Americano, George Floyd. Se convirtió en una rebelión masiva contra la institución de la  policía, el racismo sistémico, el estado, y el gobierno …

La pandemia: ¡El imperio no tiene ropa!

¿Por qué razón mientras la cantidad de personas desempleadas alcanzaban la cifra de 30 millones, la bolsa de valores iba en aumento? ¿Por qué es que mientras la leche se estaba tirando a las alcantarillas y las frutas y hortalizas …

Recordando quiénes somos en medio de la pandemia

“Los dogmas del pasado silencioso son inadecuados para el presente tempestuoso. La ocasión es una montaña de dificultades y debemos crecer con las circunstancias. Como nuestro caso es nuevo, entonces tenemos que pensar de nuevo y actuar de nuevo, debemos …

La Generación Z y la Lucha por Cambiar el Mundo

El 6 de julio, cuando el Presidente Trump firmó una orden ejecutiva proponiendo la prohibición de Tik Tok, la plataforma de medios sociales para los jóvenes, era lógico recordar las anécdotas de usuarios de Tik Tok interfiriendo con la movilización …

Develando un nuevo día para la humanidad

Si hay algo constante en la vida es que todas las cosas están cambiando todo el tiempo. Podremos ser ese pequeño punto azul dentro de un vasto universo, rotando alrededor de su eje cada 24 horas, girando en torno a …

Visión de la clase obrera: nuestras vidas importan más

El recién pasado 20 de abril Dan Patrick, Vicegobernador de Texas, emitió una declaración de guerra contra nosotros los trabajadores. Patrick le dijo descaradamente a Fox News:  “hay cosas más importantes que vivir como tal, y eso significa salvar a …

Ya lo vemos con claridad

¡Cincuenta mil trabajadores de hospitales se enfrentan a despidos, y otros sufren recortes salariales en medio de una pandemia! Las cirugías electivas se posponen, las ganancias se pierden y muchos trabajadores están perdiendo sus trabajos. Cientos de hospitales podrían ir …

Photo of Protest

Without vision, the people perish: many have repeated this wise saying, recognizing its truth. The age-old vision of a world without scarcity, one that has evolved beyond the need for exploitation, class domination, organized violence, and stultifying labor has been the dream of millennia. It is expressed in the world's literature, secular and sacred: "the land of milk and honey."

'Without Vision, The People Perish'
RC - May 2011

correo electrónico: rally@lrna.org
teléfono: 1.773.486.0028
o por correo:
LRNA
la atención de: Rally, Comrades
P.O. Box 477113
Chicago, IL 60647

Declaración de Misión

Rally, camaradas! es el periódico político de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América. Si usted es uno de los miles de revolucionarios atravez del país en busqueda de un punto de vista sobre los problemas que enfrentamos hoy, y por una estrategia política para alcanzar la meta de un mundo libre de la pobreza, la explotación y después– el ¡Agrupémonos Camaradas! es para usted.

¡Agrupémonos Camaradas! examina y analiza los problemas reales del movimiento revolucionario, y extrae conclusiones políticas acerca de las tareas de los revolucionarios en cada etapa del proceso revolucionario. Nos acercamos a los revolucionarios dondequiera que se encuentren para que participen en el debate y la discusión, y para proporcionarles un foro para estos debates. ¡Agrupémonos Camaradas! provee una visión estratégica para los revolucionarios, indicandoles y iluminandoles la línea de marcha del proceso revolucionario.

Logo de la Liga de Revolucionarios por una Nueva América
Logo de Agrupémonos! Camaradas

Sorry. This page is only available in the language you are currently viewing.

Lo sentimos. Esta página sólo está disponible en el idioma que está viendo actualmente.

Close | Cerrar